¡Estrenamos blog!

¡Estamos de estreno! Lo primero de todo, queremos darte la bienvenida a nuestro blog. Estamos muy felices de poder emprender este camino y así acercarnos un poquito más a nuestros pacientes a través de esta nueva sección de la web.

A partir de ahora, publicaremos periódicamente artículos sobre salud bucodental, donde podrás encontrar recomendaciones, curiosidades y consejos de utilidad para tu día a día. Así que, ya sabes, si quieres estar al tanto de lo que se cuece en este sector, estate muy atento.

En este primer post, aprovechamos la ocasión para presentarnos y que nos conozcas más de cerca. Como ya sabes, somos un centro odontológico ubicado en Goya, una de las zonas más cotizadas de Madrid. Sin embargo, nuestra historia no empieza aquí.

Nuestra andadura en el sector sanitario comienza hace más de seis décadas, en 1960, cuando los Dres. Núñez-Cobos deciden abrir Centro Ginecológico en Goya 107, una clínica de ginecología y obstetricia orientada a cuidar de la salud femenina de sus pacientes.

Aunque seguimos desarrollando nuestra actividad ginecológica, hemos querido dar un paso más y crear Clínica Dental NC, situada en Goya 109, donde nuestro objetivo es proporcionar una atención de la misma calidad humana y científica que desde siempre nos ha caracterizado.

Uno de nuestros rasgos diferenciadores principales es la personalización. Escuchamos atentamente a nuestros pacientes, entendiendo cuáles son sus necesidades y creando un ambiente de confianza y seguridad.

Para ello, contamos con un gran equipo de odontólogos. Cada uno de ellos está altamente formado, especializado y cualificado para afrontar con éxito cualquier caso y se caracteriza por su experiencia, vocación y pasión por la profesión.

En cuanto a nuestra forma de entender la odontología, somos partidarios de la filosofía menos es más. Siempre intentamos poner en práctica la odontología preventiva y conservadora. Es decir, mediante tratamientos mínimamente invasivos detectamos y solucionamos cualquier problema lo antes posible.

Apostamos por la tecnología más avanzada, tanto a la hora de diagnosticar como de tratar mediante técnicas de última generación que ofrezcan la mayor comodidad a nuestros pacientes. De este modo, conseguimos que la experiencia en la clínica sea agradable y positiva.

Si quieres conocer más detalles, te animamos a venir a vernos. No olvides que nos encontramos en Madrid, en calle Goya nº109. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a contar con la mejor versión de tu sonrisa.

Y hasta aquí nuestro primer post. Deseamos que los artículos que preparemos a partir de ahora con tanto cariño para ti, te gusten tanto como a nosotros realizarlos.

Lo dicho, ¡te esperamos en nuestra próxima entrada del blog!